HISTORIA DE LA MARCA
UN SKINCARE EN EL QUE CONFIAR SIEMPRE
Productos en los que puedes confiar, sin dudas. Porque solo invertimos en el producto. Tratamientos para que la piel se sienta bien y luzca bella “Sans Soucis”.
CALIDAD 100% BADEN-BADEN
El agua termal de Baden-Baden con una altísima variedad de minerales y oligoelementos es la clave y el ingrediente principal de todos nuestros productos. Simplemente es nuestra «FUENTE DE JUVENTUD “
Aporta una sensación única de bienestar en la piel dejándola respirar nuevamente. Todos nuestros productos son «Made in Germany». Su producción no sale de nuestros laboratorios y todos nuestros ingredientes poseen una alta concentración de ingredientes activos.
0% ACEITES MINERALES, PARABENOS Y MICROPARTÍCULAS PLÁSTICAS*
Damos prioridad al desarrollo de nuestros productos innovando constantemente para lograr la máxima tolerancia cutánea y eficacia. Por eso podemos decir que todos nuestros productos están libres al 100% de aceites minerales, parabenos y micropartículas de plástico.
INGREDIENTES CON UN 90% MINIMO DE ORIGEN NATURAL
Nuestro foco está en la naturaleza.
La exquisita selección de ingredientes activos de alta calidad en combinación con la exclusiva agua termal de Baden-Baden son la clave para que podamos crear productos que tienen un promedio mínimo de un 90 % de origen natural. Esto nos convierte en un el mejor aliado de su piel.
SANS SOUCIS BADEN-BADEN
UNA MARCA CON UN CORAZÓN LLENO DE PASIÓN
SANS SOUCIS siempre ha estado muy ligado a las familias. Hace 80 años, el fundador de la empresa, el profesor Walter Friedmann, abrió su primer salón de belleza con un laboratorio privado en el que desarrolló sus primeros y legendarios productos cosméticos. Siempre se mantuvo fiel a sus raíces y a la cercanía de su ciudad natal, Baden-Baden, donde nació y creció.
CUANDO TU HOGAR NO ES SOLO UN LUGAR SINO UN SENTIMIENTO
Porque en tu hogar es donde te sientes bien. Este es el significado del nombre de nuestra firma SANS SOUCIS, “SIN PREOCUPACIONES”. Un sentimiento compuesto de familiaridad y maravillosos recuerdos de 80 años de experiencia. La seguridad y la protección con respecto al desarrollo interno y la fabricación en un equipo muy especial. Un equipo de mujeres y hombres que hacen de SANS SOUCIS lo que es: una marca con corazón y pasión por su trabajo.
¡CÓMO EN CASA, EN NINGUNA PARTE!
SANS SOUCIS ha emprendido muchos viajes en busca de nuevas tecnologías, pero siempre se ha quedado «en casa» para aplicarlos e innovar mejorando todo lo descubierto. La investigación siempre ha tenido un lugar preferente en nuestro laboratorio, lo que ha dado como resultado el procesamiento de ingredientes innovadores en los diferentes programas de cuidado de la piel que han provocado gran admiración e interés a nivel mundial. Hasta el día de hoy, SANS SOUCIS mantiene el pulso a la tecnología con sus innovadores productos.
DURANTE VARIAS GENERACIONES MUCHAS MUJERES HAN CONFIADO Y SIGUEN CONFIANDO EN SANS SOUCIS.
La confianza es el regalo más valioso que podemos ofrecer y recibir. La fórmula de nuestro éxito consiste en innovar con la más alta calidad, eficacia, tolerancia de la piel. Ofrecemos naturalidad, honestidad, lealtad y respeto a nuestros clientes de la mejor manera que sabemos: cuidando su piel. Invertimos todos nuestros esfuerzos y trabajo en el producto. No en publicidad. Esto hace que nos seamos tan conocidos y la recompensa es la fidelidad de nuestros clientes.