NUESTRA HISTORIA, NO DEJES DE LEERLA
COSMÉTICOS NATURALES
BADEN-BADEN: AMAMOS LO QUE HACEMOS Y DÓNDE LO HACEMOS
SANS SOUCIS siempre ha estado muy ligado a sus raíces, de las que no se ha movido. Hace 80 años, el fundador de la empresa, el profesor Walter Friedmann, abrió su primer salón de belleza con un laboratorio privado en el que desarrolló sus primeros y legendarios productos de belleza. Siempre se mantuvo fiel a sus raíces y a la cercanía de su ciudad natal, Baden-Baden, donde nació y creció.
…Y AHORA?
Porque el hogar es donde te sientes bien, donde trabajas bien. Esto también significa SANS SOUCIS. El sentimiento compuesto de familiaridad y maravillosos recuerdos de más de 80 años de experiencia. La seguridad y la protección con respecto al desarrollo interno y la fabricación en un equipo muy especial. Un equipo de mujeres y hombres que hacen de SANS SOUCIS lo que es: una marca con corazón y pasión.
2018-2019
80º aniversario de SANS SOUCIS recordando sus orígenes, su hogar, Baden-Baden. La fuente vuelve al logo, se estandarizan las líneas de productos y diseños.
2010
Se elimina la fuente del logo: nuevas líneas y empaquetados
2006
Reformulación de toda la gama de tratamiento: introducción de un sistema de codificación por colores para las líneas individuales.
1986
Presentación del innovador y emblemático concentrado bifásico hidratante DEEP MOIST DEPOT.
1980
Pionero a nivel mundial del novedoso ingrediente Repair Complex, que por primera vez previene el envejecimiento de la piel causado por la luz.
1970
Primeros en utilizar el colágeno soluble.
1967
Se introduce un nuevo sistema de presentación de tratamientos diferenciándolos según el tipo de piel y condición. Un tratamiento específico para cada tipo de piel.
1950
Sans Soucis lanza su primera línea de cosmética de color.
1939
El fundador de la empresa, Walter Friedmann, desarrolla los primeros productos cosméticos de color en su laboratorio privado..