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Condiciones de Ventas

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2-Finalidad del tratamiento: Dar respuesta a la información solicitada, gestión de los pedidos recibidos. Gestión administrativa y comercial.

3-Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado al facilitarnos voluntariamente sus datos. Relación contractual con el cliente en el momento de hacerse efectivo la compra de un producto o cualquier otro servicio. Relación contractual con proveedores y trabajadores.

4-Plazo de conservación: Mientras dure la legitimación por consentimiento, relación contractual u obligación legal.

5-Destinatarios: Los datos que nos facilite serán incorporados a una base de datos perteneciente a La Walkiria, S.L. y no serán cedidos a terceros, salvo a aquellos que necesariamente deban intervenir para nuestro normal funcionamiento.

6-Ejercicio de derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos previstos por la normativa vigente.

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CONDICIONES DE USO DE LA WEB

1. ALCANCE:
Estas condiciones de Uso de la Web establecen las condiciones generales que regulan tanto el acceso, como la navegación, así como el uso de los contenidos de la presente web.
La información contenida en esta página web hace referencia a los productos comercializados por Walkiria, S.L. (Walkiria). Esta información sólo es a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al usuario a comprar los productos. Walkiria se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada.
A su vez, se reserva el derecho a modificar el contenido del presente documento de uso de la web. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente este documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en las presentes condiciones de uso de la Web pueden sufrir modificaciones La prestación del servicio de este sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.

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3. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE CONTENIDOS:
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4. LINKS
4.1. ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB EXTERNAS:
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4.2. ENLACES EXTERNOS CON DESTINO A LAS PÁGINAS WEB DE SANSSOUCIS.ES:
Si cualquier otro sitio web, usuario o entidad, deseara establecer un link con destino a www.sanssoucis.es, este enlace deberá someterse a las condiciones que a continuación se detallan:

  • El link irá dirigido a la página principal o a cualquiera de sus secciones. El link, en cualquier caso debe ser absoluto y completo llevando al usuario con un solo clic a la URL de la página principal o a la URL de cualquiera de sus secciones. El link deberá abarcar toda la extensión de pantalla del portal de www.sanssoucis.es En ningún caso, salvo expresa autorización por escrito por parte de Walkiria, el sitio web que establece el enlace podrá reproducir de cualquier manera www.sanssoucis.es , incluyéndolo como parte integrante de su web, utilizando marcos, redireccionamientos o cualquier otra medida que suponga ocultar el origen de la información.
  • No se autoriza el establecimiento de links a www.sanssoucis.es , desde sitios web que contengan contenidos ilícitos, ilegales, degradantes u obscenos, contraviniendo la moral o el orden público.

El servicio de acceso al sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, ‘Sitios Enlazados’). En estos casos, Walkiria actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con la Ley de Servicios de la Información y Comercio electrónico y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.
En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Walkiria enviando un mensaje a walkiria@lawalkiria.com, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.
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Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, tu acceso a esta página web o a una parte de la misma y a cualquier funcionalidad incorporada en la página.

6. LEGISLACIÓN
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Walkiria, S.L. es una entidad privada que se orienta hacia la consecución de objetivos de interés general, que contribuyan al progreso económico, social y ambiental de la sociedad a la que se debe.
En coherencia a sus fines fundacionales y a su perfil como empresa socialmente responsable, Walkiria, S.L. promueve una línea de comportamiento acorde a los siguientes valores corporativos: Trabajo en equipo, Servicio al cliente Y Responsabilidad social

Métodos de Pago

Te ofrecemos diversos métodos de pago para que utilices el que más cómodo te resulte. Deberás escogerlo durante el proceso de compra, una vez hayas verificado los productos del carrito de compra y hayas introducido tu dirección de Facturación y Envío.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago, o mediante transferencia bancaria a cuenta facilitada por el comprador. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). SANSSOUCIS acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela Comercia de Pagos durante el proceso de compra. SANSSOUCIS no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la Organización, la gestión de cobro se realiza a través de La Caixa, sin que ello tenga trascendencia alguna para el cliente.

Pago por Paypal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

Pago por BIZUM

Para poder pagar mediante Bizum necesitarás una clave Bizum y tu número de teléfono, en el momento del pago te llegará un SMS con un código de confirmación para que valides tu compra. Es un método seguro que se paga directamente en la página del Banco con toda la seguridad del mismo.

Costes y Plazos de Envío

ZONAS DE ENVÍO:

España (Península y Baleares). Se excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido.

Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los pedidos serán entregados al cliente en un plazo de 24-48 horas desde la confirmación de la venta, siempre que el cliente haya efectuado el pedido antes de las 17h. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

PRECIOS, GASTOS DE ENVIO, DEVOLUCIONES:

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la web de www.sanssoucis.es

  • Los productos tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21%,
  • Gastos de envío: Gratuitos a partir de 30 €.Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente si no se supera el pedido mínimo y serán de 5 € por envío.
  • Gastos de devolución: Las devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones debe ponerse en contacto con SANSSOUCIS a través del correo electrónico walkiria@lawalkiria.com

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

DEVOLUCIONES:

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a devolver el producto durante un período máximo de 15 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a SANSSOUCIS sobre su deseo de devolver un producto enviando un e mail a walkiria@lawalkiria.com. Esto implica que SANSSOUCIS procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 15 días naturales.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original y sin utilizar ni abrir. Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío serán por cuenta de BIO VEGANE. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente. Estas devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión.

Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío de este, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por BIO VEGANE a través de nuestro servicio de mensajería.

El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución del producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

ATENCION AL CLIENTE Y RECLAMACIONES:

Para interponer cualquier queja o reclamación el cliente deberá dirigirse a Atención al Cliente bien en el número de teléfono 914335712, o enviando un correo electrónico a la dirección walkiria@lawalkiria.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.